OKEY

Haz bien tus cuentas y vive OKEY
01 (800) VIVE OKEY
8483 6539 
Secure Cloud Hosting

Términos y Condiciones para el Usuario – Okey

  1. Titular. Okey.mx (“Okey”), es un sitio de internet propiedad de Vive Okey, S.A. de C.V., quien es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”).
  2. Página. Okey es un servicio de información relativa a la teoría y la práctica, para una mejor administración de las finanzas personales (“Página”).
  3. Descripción. La Página de Okey opera de la siguiente manera para el usuario: (i) el usuario se dará de alta en la Página con la información ahí solicitada, que incluye la libre elección de un nombre de usuario y una contraseña, sin embargo para la seguridad del usuario, esa información no es de carácter personal por lo que la identidad del usuario puede ser un seudónimo; (ii) posteriormente se solicitará al usuario que provea información del nombre de su banco, marca de auto, proveedor de telefonía móvil, marca de equipo celular y supermercado en el regularmente realiza sus compras, sin solicitar información adicional, esto con el fin de crear un formato de recuperación de contraseña que sustituye la solicitud de una dirección de correo electrónico con ese fin; y (iii) acto seguido el usuario tendrá acceso a las distintas herramientas de la Página. El usuario al registrarse en la Página acepta conocer y entender estos Términos. El usuario se compromete a proveer información verdadera y correcta; reconoce que la Página en ningún momento le solicitará su nombre, dirección, correo electrónico o teléfono, o cualquier otro dato que lo pueda identificar y acepta que es su responsabilidad el evitar revelar cualquier información personal que lo identifique dado que esta no se le está siendo solicitada.
  4. Cuenta. Una vez que el usuario concluya exitosamente su registro en la Página, Okey permitirá el acceso a la Página con el nombre de usuario y la contraseña que el mismo usuario creó en el registro. El usuario se responsabiliza por el uso o manejo de dicho usuario y contraseña, estando Okey plenamente facultado para suspender al usuario en caso de que detecte un mal uso de los mismos o que el usuario haya proporcionado información falsa o incorrecta en su registro, o bien que la cuenta se encuentre inactiva por un periodo continuo de 60 días naturales. El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento mediante el envío a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  5. Precios. La Página es de uso gratuito para los usuarios en su sección abierta. Okey ofrece una sección Premium de la Página que da acceso a características adicionales que son descritas con detalle al usuario en la Página. Al elegir el uso de la sección Premium, el usuario debe pagar el costo de una suscripción anual. El derecho de acceso a la sección Premium del servicio es efectivo sólo contra la recepción del pago de la cuota de suscripción aplicable. La cuota de suscripción no es reembolsable en ningún caso. Cualquier pago recibido será aplicado como suscripción de manera prorrateada, calculando el número de días al precio por día aplicable para el usuario el día de la realización del pago. Al vencimiento del período de suscripción a la sección Premium, el usuario deberá de pagar nuevamente para renovar su derecho de acceso a ella. Okey podrá terminar la suscripción del usuario a la sección Premium del servicio y limitar al usuario su acceso sólo a la versión básica si al momento del vencimiento de su periodo de prueba o de su periodo de suscripción vigente, Okey no ha recibido el pago correspondiente a un nuevo período de suscripción. En cualquier caso, la información de la sección Premium permanecerá almacenada en la cuenta del usuario y podrá ser consultada nuevamente con la renovación de la suscripción. Okey podrá incrementar el costo de la suscripción en cualquier momento y por cualquier razón, dando aviso a los usuarios con al menos 30 días naturales de anticipación al vencimiento de su período de suscripción vigente.
  6. Información. La información creada u obtenida por Okey y contenida en la cuenta del usuario es con fines únicamente informativos y de referencia para el usuario, donde el contenido es creado a partir de las actualizaciones realizadas por el usuario al compartir su experiencia o utilizar la herramienta, por lo que Okey no garantiza su exactitud, así como tampoco garantiza al usuario resultado alguno en caso de seguir la información o recomendaciones contenidas en la Página.
  7. Liberación. El usuario libera a Okey de cualquier responsabilidad que pueda surgir, derivado de la información y recomendaciones contenidas en la Página, así como de cualquier responsabilidad que pueda surgir en caso de que el usuario contrate con alguno de los anunciantes de la Página.
  8. Partes Independientes. Okey es una entidad independiente de los anunciantes o empresas a las que se hace referencia en la Página, por lo que Okey: (i) no responde por la calidad de dichas empresas; y (ii) su mención o anuncios en la Página no significa que apoya a dichas empresas.
  9. Promociones. Okey podrá realizar por su parte o en conjunto con sus anunciantes promociones especiales para usuarios de la Página, en los términos y bajo las condiciones que se señalen en la propia Página.
  10. Propiedad Industrial. Okey retiene los derechos, propiedad e intereses (incluyendo sus marcas registradas, derechos reservados y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) de la Página, todo el contenido de la Pagina, servicios, aplicaciones, diseños, logos, URLs y nombres comerciales mostrados en la Página, servicios o aplicaciones. Estos derechos se extienden a cualquier contenido publicado o proveído por el usuario en la Página, donde el usuario cede su propiedad a Okey que puede usarlo de cualquier forma que elija. El usuario no deberá de usar, copiar o retransmitir nada de la Página sin el permiso de Okey. Okey se reserva también todos los derechos no manifestados expresamente en este documento relacionados a la Página que no incluyen únicamente la información generada por el usuario mediante el uso de su cuenta para su propia administración.
  11. Información. Modificaciones. Los presentes términos y condiciones serán complementados con cualquier información que Okey despliegue en la Página en cualquier momento para el conocimiento de los usuarios. Okey podrá modificar los presentes términos y condiciones mediante notificación previa en su página de internet y sin necesidad de aceptación del usuario.
  12. Avisos. Todos los avisos que deban darse a los usuarios de conformidad con este documento, serán realizados mediante un comunicado en la Página.
  13. Aviso de Privacidad. El usuario acepta que Okey le ha hecho saber el Aviso Privacidad al que hace referencia la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  14. Confidencialidad. El usuario reconoce que la Página no le ha solicitado datos que puedan ser considerados como personales, sin embargo, Okey mantendrá en estricta confidencialidad los datos de los usuarios, mismos que serán utilizados únicamente para fines analíticos, estadísticos y para analizar patrones de consumo de los usuarios. Okey podrá transmitir dicha información a cualquier tercero. Para únicamente fines de calidad en el servicio, el usuario acepta que podrán mantenerse registros de las conversaciones que en línea o por teléfono puedan sostenerse con los usuarios.
  15. Leyes y Jurisdicción. El presente documento estará sujeto a las leyes y tribunales competentes del Distrito Federal, México.
2019 Todos los derechos reservados
Desarrollado por Vision Web Project