OKEY

Haz bien tus cuentas y vive OKEY
01 (800) VIVE OKEY
8483 6539 
Secure Cloud Hosting

Quienes Somos


¡Hola! Bienvenido a Okey.


Okey es una iniciativa creada por personas como tú por lo que esperamos que te sea muy sencillo identificarte con nosotros:

Tal como tú, a lo largo de nuestra vida hemos vivido cambios donde tenemos que asumir nuevas responsabilidades económicas.

Tal como tú, hemos tenido que enfrentarnos al cambio de los precios de las cosas y también a imprevistos.

Tal como tú, queremos realizar nuestros sueños y entendemos que muchos de ellos involucran el tema del dinero y por supuesto, tal como tú, hemos extrañado ese billete que teníamos en la cartera y que ya no está y no dijo ni a dónde fue.

Aquí nace Okey, que es bienestar en tu relación con el dinero.

Resumido en cuatro palabras, te ofrecemos teoría, práctica, tecnología y seguridad.

Teoría y práctica, porque queremos tener una mejor idea de qué hacer con nuestro dinero y ya vimos que el tener acceso a educación sobre el tema no siempre es suficiente, también es indispensable el contar con una buena herramienta de administración y planeación que podamos usar en el día a día.

Aquí tienes las dos cosas:

La educación la proponemos nosotros y te invitamos a subirte a nuestro barco y a que nos ayudes a enriquecerla con tus historias. Este espacio ha sido creado para compartir y aprender juntos.

Las herramientas son una combinación de nuestra propuesta de educación, con un sistema muy amigable de captura y acceso a la información que necesitas para tomar las mejores decisiones con tu dinero.

Todo esto lo logramos con el uso de la tecnología para facilitarte las cosas y comprometidos con crear un ambiente de seguridad y anónimo para que estés tranqui@ al visitarnos, porque somos como tú y entendemos que este es un tema que requiere privacidad.

Por lo demás es fácil, se trata de hacer bien nuestras cuentas para lograr nuestras metas.
 

¿Estás listo? Te invitamos a vivir Okey.

2019 Todos los derechos reservados
Desarrollado por Vision Web Project